lunes, 13 de abril de 2009

Domingo: mate con facturas!!!

Un domingo paralizado en día de franco. Poco ruido, comparado con el estruendo del día a día. Un instante compartido en soledad, disfrutando del momento, mobilizándome por todo aquello que tenía ganas.

Un mate, un domingo, Buenos Aires....

Sabina tenía razón: -"Buenos Aires me mata"- me atrapa, me llena, me vacía, me hace vivir constantemente, día tras otro, tras otro y otro más. Rápidamente pero con demora, espera, colas, gente, sudor, caras, pensamientos, ojos, momentos surrealistas entremezclados con la realidad de estar viviendo acá, de sentir mi alma cada vez más apegada a la ciudad, al momento, de tener amigos, de llamarles, que me llamen, ...que me preparen el desayuno el domingo.

El malhumor con el que me desperté se esfumó cuando vi la mesa parada: un mate con facturas!!! ... y dulce de leche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario